
La conductora y empresaria anunció que iniciará acciones legales contra el mediático por “daños y perjuicios”, luego de un gesto que ella considera ofensivo y una comparación que trascendió públicamente.
La actriz recordó cuando el periodista había afirmado que ella estaba esperando un bebé, provocando una ola de comentarios en el mundo del espectáculo.
Argentina
Día a Día Multimedios
Tanto Emilia Attias como Luis Ventura se encuentran participando de MasterChef Celebrity. En ese marco, todo comenzó cuando Wanda Nara notó que el periodista estaba apartado de sus compañeros.
“Luis, ¿por qué estás un poco apartado del grupo?”, preguntó la conductora, y planteó una duda sobre el día a día de los participantes: “¿Él escribe en el grupo de WhatsApp?”, preguntó la conductora.
Desde la fila de concursantes se escuchó la voz que explicó todo: “No aceptó la solicitud”. Lejos de negarlo, Ventura alegó no saber cómo hacer para sumarse a los grupos de chat y sacó chapa de estar forjado en la era analógica: “No soy un tipo tecnológicamente de avanzada”, esgrimió.
Entre un ida y vuelta entre los participantes, Emilia respondió a una consulta:“¿Tenían relación de antes del programa?”. La respuesta llegó en forma de reproche: “Sí, desmintiendo cosas. Como, por ejemplo, que yo estaba embarazada y no, no era cierto”, aseguró la actriz, quien actualmente está en pareja con Guillermo Freire luego de más de veinte años con el Turco Naim.
“Tenía una situación donde era el vocero”, intentó desligarse el periodista, aunque finalmente se hizo cargo. “Estoy acá para hacerme responsable. Pero no del bebé”, bromeó, poniendo una tregua hasta el próximo capítulo. “Borrón y cuenta nueva”, aceptó Attias.

La modelo de 22 años denunció haber recibido una amenaza de muerte, lo que derivó en una medida de protección, un comunicado de su padre y un profundo quiebre en su vínculo familiar.

El temporal, que se desató luego de que el Servicio Meteorológico Nacional elevara el alerta a nivel naranja, no dejó víctimas ni heridos, pero causó importantes daños materiales.