
La actriz se volvió viral en las últimas horas por un episodio vivido durante el show de Erreway. En ese marco, lejos de avergonzarse, se levantó con humor y lanzó: “¡Por suerte estoy viva!”.
Durante años, ambas protagonizaron intercambios tensos y declaraciones cruzadas sobre quién realmente encabezó obras y cómo se manejaron sus carreras. Lo que comenzó como simples diferencias profesionales fue escalando hasta convertirse en una guerra pública.
ArgentinaUna vieja riña entre Adabel Guerrero y Mónica Farro volvió a colocarse en el centro de la escena, atrayendo la atención de muchos televidentes. El cruce comenzó cuando una de ellas comenzó a responder las declaraciones de la otra.
"Mónica dice que Gerardo Sofovich me echó y estás muy equivocada", lanzó Guerrero. Farro respondió de inmediato: "Te sacó del departamento". La tensión escaló con respuestas rápidas y picantes: "Yo me fui de la obra… Déjame hablar", replicó Adabel. "Yo también puedo hablar", intervino Mónica.
El intercambio continuó con Adabel explicando su versión: "Cuando terminó la temporada, me junté con Gerardo en un café en Villa Carlos Paz y me preguntó si quería seguir o no. Le dije que seguía por respeto y con las condiciones de mi contrato, que era tener mi propio cuadro. Sino me iba, porque tenía otra propuesta".
Farro no se quedó atrás: "No sabés los espectáculos que yo hice para decir que no encabecé. Que vos no los hayas visto no quiere decir que no los haya hecho".
La discusión se mantuvo picante hasta el final: "A mí nadie me echó, yo me fui para hacer algo que me convenía más", redobló Adabel. "No está bueno ningunear", reprochó Farro.
"Decís ‘yo encabecé’ como elevándote. Flaca, baja un toque, tenés un ego increíble", cerró Adabel, dejando en evidencia que la histórica disputa entre ambas vedettes sigue vigente.
Desde el Ministerio de Salud precisaron que el ex hermanito sigue grave, pero que su salud está mucho mejor desde el accidente que preocupó a todos los fans.
En el marco de la investigación por un robo a mano armada sufrido por un matrimonio en Quequén, la Municipalidad de Necochea, a través de su Dirección General de Control Urbano, cumplió un rol importante en las actuaciones para que la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Necochea llevara adelante una serie de allanamientos que permitieron el secuestro de elementos vinculados al hecho, incluyendo un arma de fuego.