
El conductor de 65 años se prepara para su debut en “Estamos de Paso”. Según mencionó el presentador, la gente le pide volver al humor de los 90 cuando realizaba el ciclo VideoMatch.
La actriz se volvió viral en las últimas horas por un episodio vivido durante el show de Erreway. En ese marco, lejos de avergonzarse, se levantó con humor y lanzó: “¡Por suerte estoy viva!”.
ArgentinaCatherine Fulop sufrió una fuerte caída durante la presentación de Erreway. La conductora tropezó y cayó durante el show ante la mirada de cientos de fanáticos.
El incidente ocurrió mientras la venezolana simulaba no ver a Camila Bordonaba, quien interpretaba a su hija. "¿Dónde estás hijita?" Preguntaba Fulop, a su coequiper, quien desde más atrás le respondía "estoy acá".
"Te escucho, pero no te..." fue el comienzo de la línea siguiente que Fulop intentó decir, pero sus palabras quedaron truncas: mientras las pronunciaba, dio un paso hacia adelante, pisó mal y cayó desde el escenario, llevándose además un televisor consigo al piso.
¡La put... madre!" mientras, en la oscuridad que reinaba en el estadio, los espectadores se fundían en gritos, asustados por la salud de la actriz.
"Mamá... no lo puedo creer, está bien", atinó a decir quien interpreta a la hija de Fulop en la ficción de Cris Morena, aún desde arriba del escenario y viendo que Fulop no estaba lastimada.
Mientras, desde el piso Fulop se rió de la situación. "¡Por suerte estoy viva! gritó, aún con el micrófono en mano. Posteriormente, cuando logró reincorporarse, llenó de besos a Bordonaba quien, en broma, seguía con las críticas.
“Esto es un papelón. Mamá, no lo puedo creer, ¡No me dejaste ni abrazarte!, Yo te dije, esperame arriba”, le recriminó la actriz.
Desde el Ministerio de Salud precisaron que el ex hermanito sigue grave, pero que su salud está mucho mejor desde el accidente que preocupó a todos los fans.
En el marco de la investigación por un robo a mano armada sufrido por un matrimonio en Quequén, la Municipalidad de Necochea, a través de su Dirección General de Control Urbano, cumplió un rol importante en las actuaciones para que la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Necochea llevara adelante una serie de allanamientos que permitieron el secuestro de elementos vinculados al hecho, incluyendo un arma de fuego.