
En el medio de los rumores que comenzaron a circular en los medios, el periodista rompió el silencio y confirmó que continuará al frente de Gran Hermano.
Los jurados posaron con la misma vestimenta y color de pelo en los Knockouts que se llevaron adelante en el reality. Como era de esperarse, el estilo de la cantante se robo todas las miradas y se volvió tendencia en redes sociales.
ArgentinaEn las últimas horas se volvió popular en redes la excelente imitación que realizó Lali de Luck Ra. La cantante sorprendió a todos cuando apareció con el mismo outfit que el cordobés y hasta el mismo color del pelo.
Asimismo, se puede apreciar a la intérprete de "Fanático" con un conjunto denim claro con brillos, un top corto y una campera con adornos plateados.
Por otro lado, el artista de cuarteto llevaba un conjunto muy parecido al de Lali: un conjunto de denim con destellos y detalles de color y algunas partes en azul.
Como si no fuera poco, estaba vestido con una campera de jean celeste con un degradado que se torna más oscuro y brillante en el inferior. “Lo hice en honor a mi ‘Primo’. Esto es para vos”, expresó la cantante.
Al mismo tiempo, bromeó con el público y sus colegas: “Soy más parecida a la marioneta que trajo que a él”, provocando risas en el estudio. Durante el ingreso, el conductor del ciclo Nicolás Occhiato la presentó al ritmo de la BZRP Music Sessions #61, tema de la actual pareja de La Joaqui.
“¡Bienvenida Lali!”, anunció el animador, entre risas, al notar lo particular de su look, bastante distinto a lo habitual. Como era de esperarse, el look de Lali generó todo tipo de reacciones en redes.
“No por favor no”, “Es demasiado”, “¿No tenían un crossover?“, ”Necesitamos ese feat", fueron algunos de los mensajes que los fanáticos expresaron.
La mujer convivía con Esteban Alejandro Suárez, hasta que ella lo denunció por violencia de género y él se tuvo que ir a otra vivienda, ubicada en General Pacheco. El auto donde fueron encontrada la pareja estaba radicado en la misma ciudad.
La Municipalidad de Necochea, mediante la Dirección de Guardaparques, informó que el pasado fin de semana se secuestró un cuatriciclo que circulaba por un sendero del sector de dunas del Parque Miguel Lillo, en infracción a las normativas vigentes. El vehículo no contaba con la documentación requerida, por lo que fue trasladado al predio municipal.