
Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Rodrigo Lussich criticó ferozmente a Mario Pergolini por su regreso a la televisión. En ese sentido, le señaló algunas cuestiones relacionadas a su apariencia que el conductor de “Otro Día Perdido” no dejó pasar.
Ahora, aburguesado, con la panza un poco más crecida.... está hecho un señor más grande, peina canas... está con el habano, el whisky, la zapan y le dice al invitado ‘no te voy a preguntar nada incómodo’. ¿What?”, dijo el conductor de Intrusos.
A lo que Mario dijo sin filtros: “¡Me dijo viejo, aburguesado y gordo! Lo de aburguesado puede ser. Ok, me iré de vacaciones a otros lados, viviré de otra forma, no tengo problema, pero lo de gordo me dio por las pel... les soy sincero“.
Sin embargo, el conductor de Intrusos recordó: “Dije que tiene panza de burgués. Creo que tenía una rebeldía que, con los años, la perdió. Cuando no era políticamente correcto, cuando estaba bien decir cualquier cosa, en tu programa, en CQC, me decían trolo todas las semanas. ¿Te acordas? La verdad que no hubo intención de mi parte de ofenderte, cosa que sí la hubo de parte de ustedes" .
El último jueves, Mario sentenció en su programa: “Científicos españoles demostraron que la acumulación de grasas y el colesterol en las arterias es producida por una bacteria que está en los intestinos. Eso te hace gordo, Lussich. Hoy lo vi a la tarde y se lo tomó en serio, tranquilo, era un chiste, relájese hombre”.
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Una menor fue golpeada salvajemente por un grupo de jóvenes dentro y fuera de un local bailable del centro platense, ante la pasividad del personal de seguridad y los testigos. El caso se suma a una ola de violencia que sacude a la ciudad, donde crecen los robos, las entraderas y la indignación vecinal por la falta de respuestas oficiales.
Dos tramos de la ruta nacional 226 que conecta las localidades vecinas de Tandil y Balcarce permanecieron cortados varias horas de este domingo por el desborde de un arroyo que colapsó tras las lluvias registradas el sábado por la noche y domingo a la madrugada. Gendarmería Nacional actúa en la zona.