
Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
La calma entre Yanina Latorre y Maru Botana llegó a su fin. Todo comenzó cuando en una entrevista, le preguntaron a la cocinera si había alguien a quien cancelaria mentalmente o con quien no volvería a trabajar.
“Esta persona que hace espectáculos y es muy conocida”, apuntó entonces la entrevistadora. Cabe recordar que la panelista de LAM aseguró en varias ocasiones que la cocinera le hizo la vida imposible cuando eran adolescentes.
“Un invento total que no solo me hace daño, sino que hay un límite de meterse en la vida del otro y, sobre todo, inventar historias que no tienen sentido. Entonces me duele, porque hay gente que lo cree”, expresó Maru.
Por su parte, Latorre manifestó: “A ver, Maru Botana, vamos de nuevo. No tenés un put* amigo, cagaste a Lapegüe, al cocinero, cagaste a todos. No tenés una amiga. ¿Yo qué necesidad tengo, con lo bien que me va, de inventar semejante historia tuya?”, lanzó.
“Solamente conté cómo me lastimaste y cómo te obsesionaste con mi cuerpo cuando éramos chicas, porque vos tenías otro tipo de cuerpo y lo padecías”, aseveró la panelista.
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Una menor fue golpeada salvajemente por un grupo de jóvenes dentro y fuera de un local bailable del centro platense, ante la pasividad del personal de seguridad y los testigos. El caso se suma a una ola de violencia que sacude a la ciudad, donde crecen los robos, las entraderas y la indignación vecinal por la falta de respuestas oficiales.
Dos tramos de la ruta nacional 226 que conecta las localidades vecinas de Tandil y Balcarce permanecieron cortados varias horas de este domingo por el desborde de un arroyo que colapsó tras las lluvias registradas el sábado por la noche y domingo a la madrugada. Gendarmería Nacional actúa en la zona.