
Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Después de largos años de disputa judicial, finalmente Natalia Taddei Jiménez le ganó un juicio millonario a su padre biológico, La Mona Jiménez. En el año 2021, luego de varios años de lucha, se confirmó su verdadera identidad tras los resultados de ADN.
En aquel momento, el Juzgado de Familia de 8va nominación de Córdoba ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino”.
Finalmente, este 10 de junio de 2025, se dictó un fallo definitivo relacionado con una compensación económica de 300 millones de pesos, que representa un alivio tanto simbólico como material en su búsqueda por el reconocimiento de su verdadera identidad.
En el programa A la Tarde, brindaron detalles del documento que representó un duro revés judicial para el artista cordobés. "Condenado" es el título del fallo, según reveló Luis Bremer en el programa de América TV.
"La actora sostiene que el padre se negó sistemáticamente a reconocerla a pesar de que ella sabía del embarazo de su madre y el vínculo filial que existía entre ellos. A sabiendas de su existencia, se desentendió de sus obligaciones paternas de alimentos, crianzas, salud, cuidados y necesidades, quedando todo a cargo de su madre. Se vio la demandante privada de su identidad al no poder acceder al emplazamiento de un estado civil", describió el periodista.
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Una menor fue golpeada salvajemente por un grupo de jóvenes dentro y fuera de un local bailable del centro platense, ante la pasividad del personal de seguridad y los testigos. El caso se suma a una ola de violencia que sacude a la ciudad, donde crecen los robos, las entraderas y la indignación vecinal por la falta de respuestas oficiales.
Dos tramos de la ruta nacional 226 que conecta las localidades vecinas de Tandil y Balcarce permanecieron cortados varias horas de este domingo por el desborde de un arroyo que colapsó tras las lluvias registradas el sábado por la noche y domingo a la madrugada. Gendarmería Nacional actúa en la zona.