El actor llevaba una relación de 36 años junto a su esposa Marynés Breña. Sin embargo, aparentemente después de atravesar una crisis muy profunda finalmente decidieron ponerle un punto final a la relación.
Jorge Lanata avanza en su recuperación, según confirmó el medio La Nación. En ese sentido, afirman que “esta despierto y pudo incorporarse y sentarse en breves momentos del día”.
Por otra parte, ante los rumores de la continuidad de su recuperación en casa de su esposa Elba Marcovecchio, su hija Bárbara negó dicha versión y aseveró que seguirá internado en el Hospital Italiano.
Cabe recordar que en los últimos diez días, el periodista fue operado cuatro veces como consecuencia de una isquemia intestinal: le sacaron 70 centímetros del órgano y recién el miércoles 16 de octubre los profesionales del centro médico pudieron volver a unir su intestino.
En ese marco, el cronista de 64 años ha manifestado leves signos de mejoría y gracias a los esfuerzos médicos, está consciente la mayor parte del tiempo lo que alimenta las esperanzas de su cura definitiva.
Por último, si bien ha mejorado no quiere decir que se encuentra bien y puede volver a su hogar ya que de acuerdo a las intervenciones que tuvo todavía se encuentra atravesando un cuadro delicado de salud que requiere supervisión médica.
Fortaleciendo las relaciones con los productores de la región, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén participó de la edición 50° de la Expo Balcarce.
Jorge Lanata mostró signos de mejoría y crecen las esperanzas de su pronta recuperación
El periodista, que hace cuatro meses se encuentra internado, actualmente se encuentra sin sedación y puede respirar por sus propios medios.