Conforme a lo informado por el estudio jurídico del abogado Miguel Ángel este lunes a las 10.00 comenzarán las “labores técnico periciales” en las inmediaciones del lugar.
Una noche de terror se vivió en el barrio de San Fernando, cuando una mujer atacó a balazos a un grupo de vecinos. ¿Los motivos? La acusada afirmó que esas personas habían quemado su casa hace algunos días atrás.
El feroz episodio ocurrió en la intersección de las calles Málaga y Arenales, cerca de las 20:50, en la localidad bonaerense de San Fernando. La imputada, Celina García, llegó al lugar y comenzó a disparar contra varios vecinos que se encontraban en el lugar.
Fue entonces cuando hirió al padre y a su hijo, identificados como Jonathan Ezequiel Bravo y Celes Oliver Bravo, respectivamente. El niño se encuentra internado en el Hospital Garrahan en un estado crítico.
En el medio de los disturbios, algunos vecinos lograron capturar algunos momentos de terror que se vivieron en el barrio donde se puede apreciar inclusive el uso de armas de fuego.
Finalmente, luego de un llamado al 911 la policía llegó al lugar y llevaron adelante el operativo cerrojo. En ese marco, lograron detener a la acusada, quien es la hija de la dueña de la vivienda que había sido incendiada.
La imputada se encuentra alojada en la Comisaría Cuarta de San Fernando y se espera que la investigación siga avanzando para conocer la disposición de la Justicia.
El sábado 23 y domingo 24 el predio del ferrocarril se vestirá de fiesta para celebrar los 115 años del pueblo con música, desfile, corte de la torta, puestos gastronómicos, asados populares y demás.
Una alumna de la Escuela 501 realiza prácticas profesionalizantes en la Delegación fernandense
Se trata de Yamila Cuevas Ibarra, quien es sordomuda y con el acompañamiento de sus profesores y gracias a un convenio entre el Municipio y la escuela puede llevar adelante sus tareas.