Con los veteranos de Malvinas, el desfile militar cerró los festejos por la Independencia

Javier Milei y Victoria Villarruel se subieron a un tanque de guerra para celebrar junto a las fuerzas militares que realizaron un gran despliegue por la avenida Libertador.

Argentina Día a Día Día a Día
descarga (1)

 
 
 
 
Tras el tradicional Tedeum por el 9 de julio, donde la iglesia realizó un duro diagnóstico sobre la coyuntura social y económica, el presidente Javier Milei y gran parte del gabinete presenció el gran desfile militar para celebrar la Independencia, evento que no se producía hace cinco años.

Junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luís Petri, observaron desde lugares privilegiados el desfile de 7.000 efectivos. También dijeron presente el ministro de Economía, Luís Caputo, el Vocero presidencial Manuel Adorni, el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, y la Canciller Diana Mondino.

Desde el gobierno libertario aseguran que se trata de uno de los eventos más importantes de los últimos años, donde participaron decenas de camiones, tanques, aviones, vehículos militares, de la Policía de la Ciudad y de las tres fuerzas de seguridad de la Nación.

También tuvieron su pasaje en el desfile excombatientes de Malvinas. En un pasaje polémico del desfile, se observó una bandera con la insignia: "Los carapitadas tenían razón", en un claro apoyo al grupo militar que organizó la Sublevación de Semana Santa en el año 1987.

Durante la ceremonia, el presidente recibió regalos por parte de excombatientes de Malvinas y de diversos oficiales de las fuerzas. Durante un trascurso del desfile, la fórmula presidencial bajó del palco oficial para subirse a un tanque de guerra y así saludar al público presente.

Tras la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, el gobierno de Javier Milei tuvo sus celebraciones por un nuevo aniversario por el Día de la Independencia

Te puede interesar
Lo más visto
184827_3

Marina Calabró viajó a Miami y lució un bikini super hot

Día a Día
Argentina

La periodista, luego de renunciar al programa “Lanata sin filtro”, decidió armar las valijas y tomarse unos días de descanso en la playa. En ese marco, subió dos historias en su cuenta de Instagram que provocaron todo tipo de reacciones entre los seguidores.

226274964750660