Preocupación por la salud de Jorge Lanata

El periodista ingresó este viernes al Hospital Italiano para hacerse una tomografía de pulmón, pero se descompensó y debió ser internado.

Argentina Día a Día Día a Día
descarga

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir una descompensación este viernes por la mañana.

Según pudo saberse, el periodista de 63 años tuvo un leve infarto cuando estaba en el hospital, por lo que debió ser internado por precaución. 

En diálogo con Teleshow, su esposa Elba Marcovecchio aseguró que el conductor ya se encuentra fuera de peligro. “Él está bien”, declaró aunque evitó entrar en detalles sobre la salud de su esposo.

Cabe recordar que Lanata es paciente de riesgo y que ya había sido internado a comienzos de abril en la Fundación Favaloro. En ese entonces, el periodista había quedado internado por "una dificultad respiratoria".

Te puede interesar
184883_3

Llegó el día: Javier Milei y los gobernadores firmaron el "Pacto de Mayo"

Día a Día
Argentina

En el marco de la celebración por el Día de la Independencia, el presidente de la Nación y 19 mandatarios provinciales, pusieron el gancho a los diez puntos del Pacto. Además anunció la creación del Consejo de Mayo que tendrá la tarea de traducir los principios del acuerdo en leyes para presentar ante el Legislativo.

Lo más visto
184827_3

Marina Calabró viajó a Miami y lució un bikini super hot

Día a Día
Argentina

La periodista, luego de renunciar al programa “Lanata sin filtro”, decidió armar las valijas y tomarse unos días de descanso en la playa. En ese marco, subió dos historias en su cuenta de Instagram que provocaron todo tipo de reacciones entre los seguidores.

226274964750660