Escándalo por el festejo del Día del Padre en un destacamento de la Fuerza Aérea

Los agentes tuvieron un show privado que contó con animador y bailarinas. Tras conocerse los videos, el Ministerio de Defensa decidió aplicar sanciones.

Argentina Día a Día Día a Día
descarga (1)

Un destacamento de la Fuerza Aérea de Mendoza está en el ojo de la tormenta después de un show privado por el Día del Padre, que contó con animador y bailarinas de comparsa. Fue en el predio de la IV Brigada Aérea, ubicada en el distrito de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

Todo comenzó tras la difusión de esos videos, que derivo en sanciones para los agentes involucrados debido a que se los veía bailar con las mujeres mientras utilizaban sus uniformes. 

Según pudo saber el medio MDZ Online, los hechos ocurrieron este jueves por la tarde y sin conocimiento de los jefes a cargo de la lV Brigada. “Están todos más que identificados y se están tomando todas las medidas disciplinarias al respecto", agregó una de las fuentes consultada por el diario. 

En cuanto a las sanciones, se supo que a cuatro suboficiales mayores implicados en el hecho se los pasó a retiro, por ser los más antiguos. Mientras que a otros tres integrantes de la brigada se les aplicarán sanciones graves.
 

Te puede interesar
Lo más visto
184827_3

Marina Calabró viajó a Miami y lució un bikini super hot

Día a Día
Argentina

La periodista, luego de renunciar al programa “Lanata sin filtro”, decidió armar las valijas y tomarse unos días de descanso en la playa. En ese marco, subió dos historias en su cuenta de Instagram que provocaron todo tipo de reacciones entre los seguidores.

226274964750660