Una reconocida influencer murió tras consumir un analgésico para la resaca

La joven creadora de contenido identificada como “Russian Nana” se hizo popular en redes tras compartir su historia de amor con su pareja. Tristemente, tuvo el peor final luego de consumir el fármaco.

El Mundo Día a Día Día a Día
descarga (1)

Una influencer falleció luego de consumir un analgésico para la resaca, luego de estar 38 días en coma. Se trata de “Russian Nana”, quien se hizo popular en las redes sociales. 

La joven se había hecho extremadamente popular luego de compartir su historia de amor con un hombre que conoció en China. A partir de visitar el país durante sus vacaciones, conoció a un tatuador del cual se enamoró perdidamente y por quien decidió mudarse a Rusia por él.

La tragedia comenzó cuando la influencer comenzó a sentirse mal el pasado 27 de marzo después de que la pareja había salido de fiesta con sus amigos. Esa misma noche, Nana comenzó a sentir un malestar, pensó que era solo resaca, por lo que tomó un analgésico y se fue a dormir.

Posteriormente, la encontraron inconsciente al hospital. Sin embargo despertarla fue imposible porque la joven ya había entrado en coma, hasta que finalmente luego de 38 días perdió la vida.

Su novio, llamado Wang Tao, se encargó de contarle a sus seguidores lo que había pasado a través de las redes sociales. Luego de confirmarse el peor final, su pareja fue el que comunicó la triste noticia a los seguidores de la influencer.

“Nana nos ha dejado para siempre. El beso de ayer fue su último beso mientras estaba viva. Nunca podré volver a hacerlo, nunca más”, habría escrito el novio a sus fanáticos. 

Por último, de acuerdo a los medios locales la chica había consumido un tipo de analgésico a base de opioides, un componente que puede llegar a provocar la muerte por una sobredosis accidental.
 

Te puede interesar
Lo más visto
226274964750660