Rod Stewart lleva tranquilidad tras su problema de salud

El cantante británico, de 81 años, generó preocupación al necesitar asistencia con oxígeno durante un concierto en Utah y finalizar su actuación sentado
El MundoDía a Día MultimediosDía a Día Multimedios

212579_3A sus 81 años, Rod Stewart continúa recorriendo los escenarios con la que se anuncia como su gira de despedida. Sin embargo, su estado de salud volvió a despertar preocupación entre sus seguidores en los últimos días.
 

El pasado viernes, durante un concierto en Utah, Estados Unidos, ante unas 25.000 personas, el artista sufrió una descompensación y necesitó recibir oxígeno sobre el escenario. Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente en redes sociales y encendieron las alarmas entre sus fans, especialmente porque el músico debió finalizar el espectáculo sentado.
 

La inquietud aumentó debido a que Stewart tiene previsto presentarse el próximo 27 de junio en el escenario principal de Rock in Rio Lisboa, en una jornada dedicada a grandes leyendas de la música.
 

Con el objetivo de transmitir tranquilidad, el cantante recurrió a sus redes sociales este domingo. Sin hacer referencia directa al episodio ocurrido en Utah, publicó una fotografía junto a sus hijos acompañada por un mensaje cargado de emoción: “Orgulloso de ser su padre”, en el marco de la celebración del Día del Padre en varios países anglosajones.
 

La publicación fue interpretada por muchos de sus seguidores como una señal de que se encuentra en buen estado y enfocado en sus próximos compromisos profesionales. De esta manera, Rod Stewart buscó llevar calma a sus fans, que esperan verlo nuevamente sobre el escenario de Lisboa en los próximos días.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
19-06-FOTO-Promesa-Bandera2

Más de mil alumnos de todo el distrito declararon lealtad a la Bandera Argentina en una emotiva promesa

Día a Día Multimedios
Necochea
La Plaza Dardo Rocha volvió a convertirse este viernes 19 de junio en el escenario de uno de los actos más significativos del calendario patrio. En la víspera del Día de la Bandera y al conmemorarse el 206º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, más de 1.500 alumnos de 4º grado de escuelas de todo el distrito realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, acompañados por sus familias, docentes, autoridades educativas y la comunidad.
226274964750660