La Plaza Dardo Rocha volvió a convertirse este viernes 19 de junio en el escenario de uno de los actos más significativos del calendario patrio. En la víspera del Día de la Bandera y al conmemorarse el 206º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, más de 1.500 alumnos de 4º grado de escuelas de todo el distrito realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, acompañados por sus familias, docentes, autoridades educativas y la comunidad.