
El municipio de Junín aplica BTI -una bacteria que ataca a las larvas del barigüí pero no afecta a la población ictícola- usando drones.
Sucedió en el barrio de Nueva Pompeya. Los efectivos, junto a personal de Zoonosis, verificaron que se habían sacrificado gallinas y un cordero durante un oscuro rito.
Provincia
Día a Día Multimedios
De acuerdo con 0223, al domicilio, en inmediaciones de las calles 20 de Septiembre y Brandsen, ingresaron efectivos policiales y miembros de Zoonosis e Inspección General. Allí redujeron a las dos personas.
Ceremonia interrumpida
"Al ingresar, el personal interviniente constató que se estaba realizando un ritual en el cual se sacrificaban animales, logrando interrumpir la actividad y documentar restos de gallinas y un cordero utilizados durante el mismo", informaron autoridades policiales.
Como resultado del procedimiento, se procedió al traslado de los imputados a la dependencia policial para la correspondiente formación de actuaciones.
El fiscal Fernando Berlingeri avaló el allanamiento de urgencia y dispuso la formación de una causa por infracción a la Ley 14.346 (maltrato animal) sin tomar medidas restrictiva de la libertad.

Así lo confirmaron el municipio junto al titular de la entidad organizadora.

Los investigadores de la Universidad de Pensilvania presentaron un innovador prototipo de goma de mascar capaz de atrapar y neutralizar virus en la boca antes de que causen infección