
La Agremiación Médica Platense dispuso el corte total de atención a través de la obra social estatal por tiempo indeterminado, por falta de pago de las prestaciones.
Ante la proximidad de la temporada de verano, la Municipalidad de Necochea intensifica una amplia batería de trabajos de puesta en valor en la zona costera y en las playas de Necochea y Quequén, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno.
Necochea
Día a Día Multimedios
Las tareas se desarrollan tanto de manera manual, a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos, como con el apoyo de la maquinaria propia con la que cuenta el municipio, permitiendo avanzar de forma sostenida en distintos frentes.
Entre los trabajos realizados en los últimos días, se destaca el acondicionamiento de las bajadas públicas, donde personal municipal llevó a cabo tareas de limpieza y ordenamiento general. En paralelo, se efectuó la nivelación con maquinaria pesada en las bajadas ubicadas en la zona de campings, optimizando su accesibilidad para los miles de vecinos y turistas que las utilizan durante el verano.
También se ejecutaron tareas de limpieza interbalnearia, así como la limpieza y llenado de la fuente de agua de avenidas 2 y 79. A esto se suma la limpieza de la playa, la lengua de agua y de las principales avenidas costeras, como la Avenida 2 en Necochea y la 502 en Quequén.
Desde el municipio remarcan que el objetivo principal es embellecer y mantener diariamente en óptimas condiciones la costa, garantizando espacios seguros, ordenados y agradables para quienes disfrutan de uno de los entornos naturales más atractivos del país.

El gobierno de Axel Kicillof tiene nueva titular en el área educativa tras la salida de Alberto Sileoni. Las perspectivas de un cambio de nombres, pero no de rumbo y las críticas al modelo

Este viernes se encontraron en la propiedad de Pilar 54 vehículos de lujo, todos de propiedad de la firma Real Central SRL. Cuando todavía no había terminado el procedimiento, la Cámara Federal decidió pasar la causa al fuero Penal Económico, tras quitársela al juez Daniel Rafecas.