
La diseñadora de indumentaria, Lucía Celasco y el defensor, Nicolás Figal blanquearon su romance con una foto que explotó el universo digital
¡La guerra está declarada! La conductora no se guardó nada y lanzó una bomba atómica contra la exprimera dama tras las insinuaciones que hizo en LAM
Argentina
Día a Día Multimedios
En la última emisión de su streaming llamado El bulo de Vivi, la conductora Viviana Canosa decidió salir a responderle a Fabiola Yáñez y, es por ello, que utilizó comentarios hirientes. Sucede que la exprimera dama brindó una entrevista a Ángel De Brito y sugirió que la locutora y Alberto Fernández habían mantenido un affaire.
Vale mencionar que el líder de LAM cortó la entrevista e hizo las entregas a lo largo de la semana para poder exprimirle todo el jugo.
Ni lerda ni perezosa, Viviana abrió su programa y, sin pelos en la lengua, afirmó: “Lo tomo como de quien viene. Estoy un poco hinchada las bolas llenas”. Luego continuó: “Estuve averiguando. Es una operación del gobierno. Me quieren sacar, hasta les molesta que esté en un streaming. Pero no lo van a conseguir. Fue todo tan obvio, además, que ya ni siquiera me puedo enojar. Ya sé de dónde viene y cómo viene”.
Asimismo, se tomó el tiempo para responderle a Fabiola e hizo revelaciones sobre cuáles eran sus ocupaciones en el pasado: “Es una mina que regenteaba mujeres. Con un pasado absolutamente inmoral. Y tiene un presente igual”.
Sin achicarse, describió lo sucedido en la pandemia cuando las personas no podían salir de sus casas por el aislamiento preventivo y obligatorio, pero Yáñez violó esta situación e hizo más de una fiesta en la residencia presidencial. Es más, algunos amigos suyos fueron los que filtraron los videos y las fotografías. Así, la pelirroja destaco: “Recordemos el Olivos Gate, cuando ella festejaba cuando nosotros enterrábamos a nuestros muertos”.
Como si todo esto no fuera poco, Canosa acusó a la exvedette de “ser una pobre infeliz” y dio a conocer más secretos: “Casi tengo que subtitularla porque entre Malbec y Malbec, más el Rivotril que toma, traté de entender lo que decía y lo que quiere hacer es ensuciarme, pero no es porque sí. A ella alguien la financia, una persona la financió en Madrid y ahora acá, es la persona en mi contra”.

En Formosa se registra una escalada de casos de la enfermedad y las autoridades sanitarias recomiendan cubrirse el rostro, evitar las aglomeraciones y no compartir objetos personales.

La periodista, Viviana Canosa, presentará una denuncia contra la ex primera, Fabiola Yáñez, a quien acusa de haber realizado declaraciones falsas y perjudiciales en su contra. El conflicto vuelve a encender la tensión mediática y política entre ambas.