
La diseñadora de indumentaria, Lucía Celasco y el defensor, Nicolás Figal blanquearon su romance con una foto que explotó el universo digital
La víctima de 19 años terminó con el tímpano perforado tras ser atacado por jugadores de un club cordobés. El hecho se originó por una discusión deportiva y ocurrió a la salida de un boliche
Argentina
Día a Día Multimedios
En las últimas horas, Mendoza se vio manchada se sangre cuando una patota de rugbiers atacó a un joven a la salida de un boliche. De forma reciente, Agustín Huri de 19 años estaba en una discoteca disfrutando de un momento de ocio, en ese interin se inició una disputa con un grupo oriundo de Córdoba. Todos los presentes gritaban por sus preferencias. Al terminar la velada, el chico salió del espacio y tuvo un momento más que desagradable.
Sucede que, en lugar, se encontraban cinco muchachos rugbiers. Eran jugadores de un club de Córdoba que habían llegado a la ciudad para disfrutar de la final del Torneo del interior. Cuando se inició la disputa oral sobre cuál ciudad era mejor, los muchachos persiguieron a Agustín que estaba de salida y lo atacaron.
Al respecto de esta masacre evitable, la víctima declaró: “Me agarraron entre cuatro, uno me trabaja las manos por atrás y otro me parte la cara de una piña”. Además, lo patearon cuando estaba en el suelo y luego lo llevaron detrás de un taxi en donde le reventaron el tímpano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Revista La Tecla (@revistalatecla)
La víctima terminó hospitalizada con amnesia, y cuatro puntos en la cabeza.
Las cámaras del lugar registraron el salvaje momento donde Agustín se levanta, se tambalea y los deportistas vuelven a atacarlo.
En la actualidad, la justicia se encuentra en plena investigación de lo sucedido.

En Formosa se registra una escalada de casos de la enfermedad y las autoridades sanitarias recomiendan cubrirse el rostro, evitar las aglomeraciones y no compartir objetos personales.

La periodista, Viviana Canosa, presentará una denuncia contra la ex primera, Fabiola Yáñez, a quien acusa de haber realizado declaraciones falsas y perjudiciales en su contra. El conflicto vuelve a encender la tensión mediática y política entre ambas.