
Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Por medio de sus redes, el mediático compartió dos posteos en los que explicó el procedimiento al que se sometió para poder despejar su cara y mostrar su nueva apariencia.
ArgentinaA pesar de haberse tatuado todo el cuerpo, Alex Caniggia se cansó y finalmente, optó por eliminarlos definitivamente de su rostro. En un video el hombre que atendió al padre de Venezia explicó que se disponían a terminar en la cara y algunos tatuajes adicionales en el antebrazo y mano, los cuales ya no desea tener más.
Luego, Caniggia posó después de hacerse el tratamiento para mostrar las vendas que tenía en la cara junto con una frase que evidenció su felicidad: “Fuera los tattos, los uno con los uno, con mi amigo el doc”.
El radical cambio de Alex no es casualidad. Según contó, la decisión de eliminar los tatuajes está ligada a su reconciliación con Melody Luz. Hace algunos meses, la pareja superó una crisis y volvió a apostar por el amor, lo que marcó un antes y un después en la vida del mediático.
Por su parte, Melody Luz también estuvo en el centro de la escena. La bailarina fue noticia tras recibir críticas por aceptar ayuda económica de Alex luego de cerrar su marca de ropa, lo que generó debate y sumó aún más atención al nuevo look del influencer.
Por último, muchos internautas reaccionaron ante su radical cambio de look y felicitaron al mediático por su decisión inminente de cambio de estilo.
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Durante la madrugada del pasado miércoles, operadores del Centro Operativo de Monitoreo (COM) detectaron un robo en tiempo real gracias al seguimiento preventivo que realizan habitualmente sobre movimientos sospechosos en la vía pública.
El escándalo que rodeó a José Luis Espert dejó de ser un episodio individual para convertirse en el detonante de una crisis sistémica dentro del oficialismo libertario. Un informe de Monitor Digital revela los efectos en los entornos digitales.