
Cómo sigue el estado de salud de Palito Ortega tras suspender su show en Panamá
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Carlos Alberto Carranza, sargento de la Policía Federal Argentina, es parte del personal de seguridad del departamento de la exvicepresidenta, ubicado en San José 1111. El hombre se encontraba de civil cuando fue interceptado por dos ladrones, uno de ellos con un arma.
ArgentinaUn custodio de la ex presidenta argentina, Cristina Kirchner, mató a un delincuente que intentó robarle la moto. La víctima había sido sorprendida cuando circulaba de civil cuando fue interceptado por dos ladrones.
Uno de ellos, que lo apuntó con un arma, lo obligó a bajarse de la moto. En ese momento, Carranza se identificó como policía y sacó su pistola reglamentaria Bersa Thunder.
Los asaltantes dispararon y, tras el intercambio de balas, uno de ellos cayó herido. Fue trasladado al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa, y murió mientras lo operaban.
Su compañero se dio a la fuga y todavía no se sabe su paradero. Por lo pronto, se hicieron pericias a la moto del custodio y a la del delincuente durante la madrugada de este viernes en el lugar del hecho.
Carranza salió ileso del tiroteo. En el lugar quedó abandonada la moto de los delincuentes, que no tenía patente visible ni números identificatorios en el motor o el chasis.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación N°6 del Departamento Judicial de San Martín, con intervención de la Comisaría 4° de José León Suárez.
Fuentes del caso confirmaron que Carranza estaba de franco de servicio al momento del ataque y que, por protocolo, portaba su arma reglamentaria.
La drástica decisión llamó la atención de los fanáticos. Para llevar tranquilidad, el mánager del cantante rompió el silencio y brindó más detalles sobre su evolución.
Una menor fue golpeada salvajemente por un grupo de jóvenes dentro y fuera de un local bailable del centro platense, ante la pasividad del personal de seguridad y los testigos. El caso se suma a una ola de violencia que sacude a la ciudad, donde crecen los robos, las entraderas y la indignación vecinal por la falta de respuestas oficiales.
INFORME REUNIÓN DE LABOR PARLAMENTARIA