
Los jurados posaron con la misma vestimenta y color de pelo en los Knockouts que se llevaron adelante en el reality. Como era de esperarse, el estilo de la cantante se robo todas las miradas y se volvió tendencia en redes sociales.
Esta semana comenzó el nuevo formato del programa de entretenimiento “Trato Hecho” con un especial famosos. La primera invitada fue la periodista Yanina Latorre, que aprovechó la visita para hacer preguntas picantes sobre su vida privada.
"Supe que le dabas a Guillermina Valdés", expresó y rápidamente Maratea mostró incomodidad en su rostro. Pero esto no fue todo, ya que la panelista fue por más y le consultó sobre una supuesta relación con Eugenia China Suárez, quien ahora se encuentra en pareja y muy feliz junto a Mauro Icardi.
"Esta nunca me la contestó, contestámela ahora. ¿Le diste a la China Suárez?", consultó Yanina sin filtro. Antes de la respuesta, la conductora comentó: "Ella me lo reprochó y encima vos me cagast* ahí porque te pregunté si tenía la conc** de oro, vos se lo contaste y ella me re puteó".
“No se te ocurre a vos qué puede tener la China más allá de eso?”, le retrucó Maratea. E instantáneamente la panelista de LAM sostuvo: “No se me ocurre porque para mí en la cama todas hacemos lo mismo. ¿Hay diferencias? Vos me dijiste que no habías estado. Igual, no te creí. Pero fuiste a contarle a ella. Un vínculo había. Tenías el WhatsApp”.
Sobre su vínculo con La China, Yanina fue contundente: "Me odia. Me tenía bloqueda de Instagram pero me desbloqueó hace poco para putearme, que nos matamos, y ahí me dejó sin bloquear".
La mujer convivía con Esteban Alejandro Suárez, hasta que ella lo denunció por violencia de género y él se tuvo que ir a otra vivienda, ubicada en General Pacheco. El auto donde fueron encontrada la pareja estaba radicado en la misma ciudad.
La Municipalidad de Necochea, mediante la Dirección de Guardaparques, informó que el pasado fin de semana se secuestró un cuatriciclo que circulaba por un sendero del sector de dunas del Parque Miguel Lillo, en infracción a las normativas vigentes. El vehículo no contaba con la documentación requerida, por lo que fue trasladado al predio municipal.