
Los jurados posaron con la misma vestimenta y color de pelo en los Knockouts que se llevaron adelante en el reality. Como era de esperarse, el estilo de la cantante se robo todas las miradas y se volvió tendencia en redes sociales.
La candidatura de Virginia Gallardo como diputada por La Libertad Avanza generó todo tipo de reacciones entre los internautas y el arco político. Muchas personas opinaron sobre su postulación y otros la criticaron duramente.
El jueves por la tarde, en medio de una sesión del Congreso, el senador José Mayans se refirió a Virginia Gallardo como una "tonta y estúpida" por haberse presentado como candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) por Corrientes.
Entre otras cosas, la descalificó e intentó instalar que su interés era más económico que social. "Cree que va a ganar 10 millones de pesos la tonta pero se comió una mentira”.
Indignada por semejante ataque público, Gallardo se despachó en X pero después, aprovechó su participación en el ciclo "Mujeres Argentinas" (El Trece) para responderle y no pudo evitar el llanto.
"En estos 20 años no paré de trabajar, hice de todo, ¿por qué no trabajaría ahora? Me da bronca. Ahora me tengo que fumar que me digan cualquier cosa", dijo enojada.
"No soy como usted, a mi no me mueve la plata. No lo hizo nunca y no lo hará ahora. Es triste y tonto que usted, siendo político, no sepa que soy candidata a Diputada y no a Senadora. Si lo quiere instalar, a mi no me va a importar", sumó.
Por último, agregó: "¿Por qué seguimos haciendo tanto daño? No vengo con un guión, no me pongo en rol de política sino que lo elegí por convicción. Soy la misma chica de toda la vida, la que va al supermercado, a comprar chipa siempre al mismo lugar. Dicen que entro a chorearle al estado, que soy una ñoqui… solo tengo buenas intenciones”.
La mujer convivía con Esteban Alejandro Suárez, hasta que ella lo denunció por violencia de género y él se tuvo que ir a otra vivienda, ubicada en General Pacheco. El auto donde fueron encontrada la pareja estaba radicado en la misma ciudad.
La Municipalidad de Necochea, mediante la Dirección de Guardaparques, informó que el pasado fin de semana se secuestró un cuatriciclo que circulaba por un sendero del sector de dunas del Parque Miguel Lillo, en infracción a las normativas vigentes. El vehículo no contaba con la documentación requerida, por lo que fue trasladado al predio municipal.