
INFORME REUNIÓN DE LABOR PARLAMENTARIA
En el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en el mes de junio, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Necochea Segunda de Quequén, llevó adelante un allanamiento en una vivienda de esa la localidad, el cual arrojó un resultado altamente positivo y permitió esclarecer el hecho.
NecocheaEl operativo se realizó en la mañana del martes, alrededor de las 6:00 horas, en el domicilio ubicado en calle 556 al 1200 tras obtenerse la correspondiente orden judicial solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 de Minoridad. Como resultado de la requisa, se logró incautar gran cantidad de elementos denunciados como sustraídos, entre ellos cajas de herramientas, reposeras de playa, una bicicleta rodado 29, un vanitory completo, una tijera de podar, utensilios de cocina, un arnés, un secarropa y vestimenta utilizada por el autor al momento del hecho.
El causante un menor de 15 años, quien quedó aprehendido y fue trasladado junto a un mayor responsable a la sede policial.
El caso se originó el pasado 19 de junio, cuando un vecicno de 67 años, denunció el robo en su domicilio de calle 556 en Quequén. Según relató, había estado ausente de la vivienda durante aproximadamente dos meses, ya que se encontraba en Buenos Aires. Fue alertado por un vecino sobre la presencia de una ventana violentada, y al regresar constató la rotura de la reja del lavadero y la ventana de una habitación, además del faltante de diversos objetos.
La investigación, encabezada por la Comisaría Segunda y supervisada por la UFI N°04 de Minoridad, permitió reunir las pruebas necesarias para llevar adelante la diligencia judicial que derivó en el esclarecimiento del hecho.