
Tras una clasificación accidentada que lo relegó al último puesto de la parrilla, el corredor argentino no pudo salir desde los boxes por un problema técnico.
El mediático lanzó un mensaje contundente a su mamá y su hermana tras reunirse con su familia el fin de semana. En ese sentido, subió una imagen donde se lo veía muy feliz compartiendo la visita de su padre junto a su pequeña hija.
ArgentinaHace unos días estalló la batalla campal entre Mariana Nannis y Charlotte Cannigia luego de la reconciliación con Melody Luz. Asimismo, como si fuera poco, Alex Caniggia compartió una imagen que lejos de calmar las aguas, terminó con la paz momentánea que tenia la familia.
Sucede que durante el domingo, Alex compartió unas tiernas postales de su hija Venezia junto a su padre, Claudio Paul Caniggia. Al mismo tiempo, el mediático grabó un mensaje dirigido a Mariana Nannis y a su hermana, Charlotte, para defender su postura.
“Bueno, gente. No opinen de la pareja de vuestros hermanos, hermanas, primos, tíos”, comenzó. “Porque como por ahí a vos te cae para el culo la pareja de tu hermano, la pareja de tu hermana, la pareja de tu tío, de tu viejo, de tu vieja. No tenés por qué opinar”, manifestó.
“O también sino de un amigo. No tenés por qué opinar, porque esa su vida es su amor y vos no tenés por qué meterte en ese terreno. Gente. Mensaje claro”, agregó.
“Y me olvidé de decirles algo más importante: ¡a la gilada ni cabida!”, gritó, mirando fijo a la cámara. Además de estas stories, Alex se mostró fotos de él junto a Venezia y el Pájaro y escribió: “Las 3 generaciones”. "La familia siempre unida, lo más importante”.
“Mi viejo, que me enseñó a caminar, ahora le enseña a mi hija a soñar. Tres generaciones, un mismo amor. La familia, lo más importante del mundo”, cerró.
La mediática negó esas versiones, acallando los rumores que comenzaron a circular en el mundo del espectáculo. “Estoy saliendo con un banquero suizo”, sentenció.
Magdalena Angarola, de 40 años, quedó demorada este viernes tras atacar y matar a su novio en Belgrano. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.