
Los jurados posaron con la misma vestimenta y color de pelo en los Knockouts que se llevaron adelante en el reality. Como era de esperarse, el estilo de la cantante se robo todas las miradas y se volvió tendencia en redes sociales.
Una vez más, el sacerdote sufrió durante su participación en la marcha que se realiza cada miércoles en la zona del Congreso.
ArgentinaUna vez más, el sacerdote Francisco Olveira, conocido como “Padre Paco”, sufrió en carne propia la represión policial durante la marcha de los jubilados en las cercanías del Congreso de la Nación.
El cura fue gaseado, golpeado y arrojado al piso durante la represión de la manifestación, cuando las fuerzas de seguridad, como cada miércoles, procuraron evitar que los manifestantes ocuparan la calle, en cumplimiento del “protocolo antipiquetes” diseñado por la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich.
Una fuerte dotación de policías y gendarmes custodiaba las inmediaciones del palacio legislativo cuando los jubilados y otros manifestantes que apoyan su reclamo comenzaron a llegar a la zona del Congreso.
Olveira, que la semana pasada había sufrido un corte en el rostro, probablemente al ser golpeado por un escudo policial durante el forcejeo con los manifestantes, estaba hoy con otros curas católicos y propuso rezar un Padrenuestro. Cuando se inició la oración, la policía empezó a empujarlos y golpearlos, contó a la prensa uno de los religiosos que participaron de la manifestación.
“Me golpearon la cabeza y los ojos”, contó Olveira, en diálogo con la prensa.
El “Padre Paco” no fue el único blanco de la represión, ya que durante el avance de las fuerzas de seguridad varios jubilados fueron golpeados y rociados con gas lacrimógeno, como suele ocurrir durante las marchas de los miércoles.
Para mejorar la respuesta en el mantenimiento y mejorado de las calles de tierra, el ingeniero civil Alejandro Berardo asume como Director Operativo Urbano del EMSUR, con el objetivo de volcar toda la experiencia adquirida por éste en Vialidad Nacional.
La Municipalidad de Necochea, mediante la Dirección de Guardaparques, informó que el pasado fin de semana se secuestró un cuatriciclo que circulaba por un sendero del sector de dunas del Parque Miguel Lillo, en infracción a las normativas vigentes. El vehículo no contaba con la documentación requerida, por lo que fue trasladado al predio municipal.