
El Gobierno bonaerense hará aportes de dinero para comprar nuevos patrulleros, reparar los averiados y mejorar los sistemas de vigilancia. El OK de los alcaldes, aún con algunas críticas
Tras el fin del horario de verano que comenzó en diciembre, las sucursales del Banco Provincia abrirán desde el martes 25 de marzo en el horario habitual de 10 a 15 horas en todo el territorio bonaerense. De esta manera, la entidad unifica la atención en sus 420 terminales.
Desde el Bapro indicaron que el cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos del 25 de marzo en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15 horas.
El horario de verano se estableció el 9 de diciembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en 108 distritos del interior de la Provincia hasta el 25 de marzo.
La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, ideada para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.
El ajuste ronda el 2% y será aplicado desde las 00:00. Expertos advierten que los combustibles seguirán teniendo ajustes escalonados en los próximos meses.
Después de una jornada en la que declararon cuatro peritos que formaron parte de la autopsia al cuerpo del futbolista, este jueves se espera una audiencia picante.