
Avanza la obra de remodelación y ampliación en la sede necochense del Envión
En el Barrio San Martín, donde el Centro Integral Municipal acoge a más de 60 chicos de ese y otros barrios, se trabaja en conjunto para mejorar las condiciones edilicias.
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, continúa promoviendo el uso del WhatsApp vecinal, una herramienta que ofrece atención las 24 horas del día, brindando un canal directo para los vecinos tanto para realizar reclamos como para realizar consultas sobre diversos servicios municipales.
Este sistema de mensajería no solo está destinado a recibir quejas o problemas, sino que también se ha convertido en un recurso esencial para la comunidad para obtener información sobre trámites importantes. Entre los servicios más consultados se incluyen los trámites para obtener la licencia de conducir, información sobre el Presupuesto Participativo, servicios de playa y demás cuestiones.
Además, el WhatsApp vecinal está disponible para realizar denuncias de manera rápida y directa, favoreciendo así la interacción ciudadana con el municipio. Con esta herramienta, los vecinos pueden comunicarse fácilmente con la Municipalidad sin tener que dirigirse físicamente a las dependencias municipales, mejorando la eficiencia y el tiempo de respuesta en diversos trámites y consultas.
En el Barrio San Martín, donde el Centro Integral Municipal acoge a más de 60 chicos de ese y otros barrios, se trabaja en conjunto para mejorar las condiciones edilicias.
Así lo anunció la petrolera de bandera, YPF. La medida afectará tanto al gasoil como a las naftas súper y premium. Es la segunda baja que se concreta en menos de un año
Todos los meses, estas apps renuevan sus beneficios para que los consumidores continúen utilizando sus servicios. Asimismo, las tarjetas de crédito no se quedan afuera.