El conmovedor encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano no pasó desapercibido y se volvió viral en las redes.
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se mostró muy feliz por la asistencia del presidente Javier Milei a la toma de posesión del líder republicano Donald Trump.
Susana voló hacia Buenos Aires junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, desde Punta del Este en un vuelo privado para realizar una serie de trámites en el país antes de viajar a Estados Unidos.
No obstante, antes de regresar a Argentina fue abordada por la prensa y se refirió a la presencia del mandatario en la toma de posesión del líder republicano.
“Sí, fue un orgullo. Parecía Los Beatles. O qué sé yo, Luis Miguel, Julio Iglesias”, manifestó muy conmovida por la presencia de Milei en los Estados Unidos.
"Lo vi, era como si llegarán los Rolling Stones a Nueva York pero no me sorprendió porque Trump es amigo de él y es un orgullo porque antes nos daba vergüenza decir que somos argentinos. Así que maravilloso", remarcó.
El municipio trabaja en la temática desde hace dos años, a través de un Consultorio de Consejería que se ofrece en el Hospital “Ferreyra”. Durante marzo, los CAPS recibirán muestra de materia fecal de personas mayores de 50 años para proceder a su análisis y seguir concientizando con respecto a la importancia de la detección temprana.
Tras calificarla como “Ladri Depósito”, la cantante le respondió a Javier Milei
El mandatario volvió a cruzar a la artista en una entrevista que le realizaron y sus dichos tuvieron repercusiones. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la intérprete de “Fanático” se expresó en las redes.