El intendente Arturo Rojas recibió un reconocimiento. “Muchas gracias por esta labor que realizan. Realmente valoramos mucho su compromiso y esfuerzo”, destacó el mandatario local. Se entregaron distinciones al personal destacado a lo largo del año.
Este miércoles por la tarde se reactivó el andar itinerante por los barrios del distrito de la Oficina Móvil municipal, con el intendente Arturo Rojas a la cabeza, junto a buena parte de su gabinete y con la visita de medio centenar de vecinos en el sector del CAPS Flores.
Durante las tres horas que estuvo activa la atención, las entrevistas cara a cara con los vecinos rondaron en temas recurrentes como la necesidad de asfalto en las calles, obras de cordón cuneta, o colocación de luces y poda de árboles para una mayor seguridad; aunque también hubo agradecimientos por contar con el Centro de Salud en ese sector (79 entre 80 y 82), y además sobresalió un vecino que se destacó por presentar un proyecto.
Se trata de Osvaldo Rico, quien si bien reside en el sector de 28 y 81, se acercó hasta el Barrio Municipal y argumentó que “mi propuesta tiene que ver con señalización de calles marcando la mano de circulación de la calle siguiente en la calzada con pintura termofusión, de tal manera que sabiendo para qué lado va la próxima calle no se pierda tiempo en la esquina en mirar innecesariamente para el lado de donde no vienen los vehículos, y con eso se logrará una mayor seguridad”.
Osvaldo Rico
El vecino valoró que “la respuestas del Intendente fue muy buena y estoy de acuerdo en lo que marcaron que quizá se pueda ir implementando de forma progresiva como para ir sentando precedente a futuro”.
Coordinan esfuerzos para asegurar el ordenamiento vehicular en el recital de La Renga
Se produjo una reunión en el Centro de Monitoreo con participación de distintas áreas de la Secretaría de Gobierno y autoridades de seguridad provinciales. “La cantidad de micros que se está esperando es importante. Por eso, tenemos que ser cuidadosos”, admitió Ángel Vázquez.
Rey Garufa dejó su marca en una inauguración de temporada que tuvo todos los condimentos
La banda ricotera puso el broche de oro al Festival Sabor de Verano, que hizo su recorrido musical homenajeando al rock nacional, con tributos a Charly García, Fito Páez, Intoxicados y Soda Stéreo. El Parque Miguel Lillo vivió dos jornadas repletas de actividades que enamoraron a vecinos y turistas.