La ceremonia será en Washington el próximo 20 de enero, donde también están invitados los mandatarios de China, Italia y El Salvador.
Lali Espósito estuvo en el living de Susana donde habló de todo. Con un sensual outfit, la artista deslumbró al público presente y rompió el rating de la noche, siendo la entrevista más vista hasta la fecha.
Uno de los temas más picantes de la noche fue cuando la conductora le consultó sobre su relación con Pedro Rosemblat, que es el hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de la diva desde hace tres décadas.
“Yo quiero decir que, a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella. Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, aseguró Susana sobre su relación con la suegra de Lali.
Por su parte, Lali respondió: “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Disfruto de discutir de política con amigos. Y discutir no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal, y lo mío bien”.
Respecto a su relación con el streamer opositor, aseguró: “Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”.
Los primeros festejos de inauguración serán entre el sábado y el domingo, desde las 18 horas, con premios, bandas en vivo, patios gastronómico y cervecero, espectáculos para las infancias, talleres y corredores de emprendedores y artesanos.
La artista se encontraba internada en el Instituto Flemming en la ciudad de Buenos Aires. Lamentablemente, luego de transitar una larga enfermedad, perdió la vida a los 65 años.