
La víctima volcó y murió cuando manejaba este martes por la Ruta Nacional N° 40. Tras el incidente, un grupo de personas aprovechó la situación para quitarle los víveres que transportaba
La esposa del periodista se expresó muy contenta en sus redes sociales e informó a los seguidores sobre su actual estado de salud. En ese sentido, el panorama resulta positivo y así lo hizo saber públicamente.
ArgentinaEsta semana se dio a conocer un nuevo parte médico de Jorge Lanata a pocos días de su traslado a una nueva clínica. En este marco, su actual pareja compartió una historia de Instagram informando el actual estado de salud del periodista.
“Se informa al familiar responsable que el paciente cumple los primeros días de internación en la Clínica de Neurorehabilitación “Santa Catalina” de Buenos Aires. Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”, comienza diciendo el informe.
“Debido a que presentó registros de temperatura elevada, se realizaron los cultivos pertinentes y episodios de excitación intermitentes. Continúa con el plan integral de rehabilitación programado al ingreso, adaptado a su estado clínico”, cerró el documento que detallaba la salud del comunicador.
Junto al informe, que había compartido en su story, la esposa del periodista agradeció el apoyo del público y el trabajo de los médicos: “Gracias a las oraciones de la gente y al equipo de la clínica Santa Catalina”.
A casi tres meses de su internación, Lanata pasó del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires a una nueva clínica por recomendación de sus médicos. Se espera que su salud mejore con el paso de los días.
Así lo anunció la petrolera de bandera, YPF. La medida afectará tanto al gasoil como a las naftas súper y premium. Es la segunda baja que se concreta en menos de un año
Todos los meses, estas apps renuevan sus beneficios para que los consumidores continúen utilizando sus servicios. Asimismo, las tarjetas de crédito no se quedan afuera.