El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dona una combi al sistema salud local

Consorcio de Gestión de Puerto Quequén continúa ratificando su compromiso de crecer de cara a la ciudad.

Necochea Día a Día Día a Día
1000x600

La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, y el Intendente municipal del Distrito de Necochea, Dr. Arturo Rojas, celebraron un acuerdo de colaboración mediante el cual,  el ente portuario donó al ejecutivo municipal una combi.
Dicha unidad tiene por destino ser utilizada en el traslado de pacientes para la realización de tratamientos en otros centros urbanos.

Considerando la dificultad actual de la Municipalidad de Necochea para el traslado de pacientes ambulatorios hacia centros de atención oncológica en Mar del Plata, confirmando el compromiso del puerto con la ciudad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén resolvió la adquisición de un minibús con capacidad para 18 personas y su donación.

En el marco de la Resolución 1/2024 de la presidencia de declaración de emergencia, el Consorcio de Gestión realizó un relevamiento de su parque automotor, encontrando automóviles sin justificacion operativa.

Ante la generación de costos innecesarios de mantenimiento y combustible, en pos de minimizar los recursos ociosos y asimismo, colaborar con la comunidad, el ente portuario procedió a la cotización de los mismos y a su consiguiente permuta para la obtención del minibús.

Te puede interesar
Lo más visto
226274964750660