
Comisiones de Política económica
El Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (EMSUR) continúa realizando tareas de mantenimiento y desobstrucción en distintos puntos de la ciudad, atendiendo los reclamos vecinales y ejecutando acciones preventivas ante la proximidad de la temporada de verano.
Necochea
Día a Día Multimedios
Desde el ente se informó que durante los últimos días se llevaron adelante trabajos sobre las principales colectoras, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y evitar inconvenientes durante los meses de mayor demanda. Para ello, se trabajó de manera simultánea con los dos equipos municipales de desobstrucción de Obras Sanitarias, a los que se sumó un equipo contratado para reforzar las tareas.
“Continuaremos las tareas preventivas”, aseguró el funcionario del área, Alejandro Berardo, subrayando que estas acciones se realizan sin descuidar los reclamos diarios de los vecinos, que siguen siendo atendidos mediante los canales habituales.
Desde el EMSUR destacaron que este tipo de intervenciones forma parte del plan de mantenimiento integral que se desarrolla a lo largo del año y que se intensifica en los períodos previos a la temporada estival, con el objetivo de brindar mejores servicios y prevenir posibles contingencias.

Una pala cargadora y dos motoniveladoras llegaron este lunes a reforzar al EMSUR, gracias al leasing de Banco provincia al que accedió el municipio en base a su orden económico.

El Servicio Meteorológico Nacional dio su pronóstico de temperaturas y lluvias para el trimestre diciembre-febrero. Unos 30 municipios en alerta.