Conmoción: una argentina sufrió un ACV tras presenciar un crimen en México

Oriunda de la provincia de Córdoba, la víctima sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) tras presenciar un asesinado y se encuentra internada en un hospital público, por lo que su familia está pidiendo ayuda para recaudar el dinero necesario para operarla.

Argentina Día a Día Día a Día
descarga

Se trata de Carolina Camaño, de 31 años quien estaba haciendo turismo en Playa Carmen. Ante el inconveniente de salud, fue internada de urgencia y se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica que cuesta alrededor de 20 mil dólares.

El padre de la mujer, Juan Camaño, explicó a Cadena 3 que deben recaudar esa cantidad de dinero para pagar la operación en el hospital público, ya que en el privado “saldría unos 50 mil dólares”.

Ante la situación, el padre contó que no pueden trasladarla a la Argentina para la intervención porque debido a su cuadro de salud “no podría soportar la presión del viaje y no sería viable”.

El hecho sucedió el pasado domingo 26 de noviembre, cuando la joven estaba en la playa. Allí fue testigo de un crimen, escena que la impactó y que, al regreso a la casa, le provocó convulsiones. Su cuadro se agravó con el paso de los días y, desde entonces, está internada en un hospital.

Según comunicaron a través de redes sociales, el hermano de Carolina ya se encuentra en Playa del Carmen, México, para acompañarla y seguir adelante con la internación de la joven y la posible intervención quirúrgica.

Te puede interesar
images

Murió Enrique Liporace, el reconocido actor de cine, televisión y teatro

Sebastian Sanchez
Argentina

Tenía 82 años y la triste noticia fue confirmada en las últimas horas por la Asociación Argentina de Actores. La figura del espectáculo era recordada por su extensa trayectoria en la pantalla grande como en la televisión, y por haber participado en ficciones como Poliladron y Mujeres asesinas, entre otras. Aún se desconocen los motivos de su fallecimiento

Lo más visto
20-02-FOTO-ILUSTRATIVA-Barrio-Cultura

Barrio Cultura cumple diez años y lo celebra con la apertura de una nueva sede

Día a Día
Necochea

Será este domingo 25 de febrero, desde las 17:30, en la esquina de calles 84 y 53. Habrá actividades, talleres y shows gratuitos y abiertos para toda la familia. “Este es un programa que siempre está pensando en el vínculo, más allá de las actividades artísticas”, destacó Patricia Cirigliano, invitando a toda la comunidad a participar.

226274964750660