Cuantos dólares cuestan las fotos hot que vende Charlotte Caniggia

La modelo tomó la decisión de vender contenido erótico en una popular plataforma entre las famosas, por lo que reveló cuanto sale la suscripción y qué problemas podría traerle esto.

Argentina Día a Día Día a Día
173082_3

Aprovechando la repercusión que esta teniendo en el Bailando 2023, la bailarina confirmó que empezó a subir contenido a una página erótica, por lo que sus seguidores abonan una tarifa en dólares para poder acceder al material.

Ante la crisis económica, Charlotte vio una oportunidad de generar buenos ingresos y como no tiene pudor, se animó al desafío de publicar sus fotos más sensuales.

 

Divas Plays es la plataforma que utiliza para subir sus fotos íntimas, donde otras famosas aprovechan para generar ingresos en dólares.

Entre ellas se encuentran Fernanda Vives, Mónica Farro, Ivana Nadal, Barby Silenzi y Flor Vigna, entre otras.

 

Aquellos que deseen ver el contenido exclusivo de ella deberán suscribirse con tarjeta de crédito y abonar una suma mensual de 15 dólares.

Si bien todo no es dinero en la vida, lo cierto es que Charlotte esta trabajando minuciosamente para recomponer el diálogo con su papá y tratar de recuperar el tiempo perdido pero esta decisión de vender contenido erótico no habría sido bien recibido.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
20-02-FOTO-ILUSTRATIVA-Barrio-Cultura

Barrio Cultura cumple diez años y lo celebra con la apertura de una nueva sede

Día a Día
Necochea

Será este domingo 25 de febrero, desde las 17:30, en la esquina de calles 84 y 53. Habrá actividades, talleres y shows gratuitos y abiertos para toda la familia. “Este es un programa que siempre está pensando en el vínculo, más allá de las actividades artísticas”, destacó Patricia Cirigliano, invitando a toda la comunidad a participar.

226274964750660